viernes, 24 de febrero de 2012

Fin

Hasta aquí este blog, Un día, una fotografía. Todo tiene un comienzo y un fin y, este espacio, no escapa a la regla. Mis materiales, tanto gráficos como literarios, los seguiré reproduciendo en mi otro blog, Viga bajo el agua. Toda comunicación a mi correo electrónico barbarito3@hotmail.com Enterado de la segunda eliminación de mi cuenta de facebook, sin mediar explicación, tal vez por alguna imagen "no reglamentaria" o algún copyright no respetado, vaya uno a saber, no abriré una tercera cuenta. Estamos, de todos modos, en contacto.

Carlos Barbarito

2 comentarios:

  1. Carlos, llego tarde a tu blog! Espero que se mantenga en la web porque me ecanta, ojalá pueda seguir explorándolo. Un saludo y felicitaciones, gracias por todas estas maravillas
    María del Carmen

    ResponderEliminar